Recetas

Pimientos asados con huevo

Pimientos asados con huevo

25 abril 2024

Pimientos asados con huevo: una receta fácil y sabrosa La receta de hoy es súper sencilla y fácil de hacer, ideal para cualquier comida o…

Leer más

Alcachofas a la plancha con huevo y jamón

11 abril 2024

Receta: Alcachofas a la plancha con huevo y jamón La temporada de las alcachofas está llegando a su fin y no puede ser que este…

Leer más

Torrijas rellenas de chocolate

28 marzo 2024

Torrijas rellenas de chocolate a la plancha Las torrijas es un postre típico y tradicional que se cocina y se come en Semana Santa. Así…

Leer más

Tortitas de manzana

15 marzo 2024

Cocina unas tortitas de manzana irresistibles Las tortitas es una receta que nos encanta cocinar con la plancha eléctrica de Crisinox, ya que quedan jugosas,…

Leer más

Perritos calientes al estilo Crisinox

29 febrero 2024

Receta de nuestros perritos calientes: un plato fácil y delicioso Nunca habíamos hecho esta receta y creemos que debe estar sí o sí en el…

Leer más
berenjenas de jamón y queso

Bocaditos de berenjena con jamón y queso

15 febrero 2024

Receta fácil y sencilla de berenjena con jamón y queso No sabemos qué nos ha dado con la berenjena pero últimamente nos encanta elaborar platillos…

Leer más
verduras a la plancha

Salteado de verduras a la plancha con langostinos

1 febrero 2024

Receta saludable: salteado de verduras a la plancha con langostinos La receta de hoy es un plato para cocinar esos días que tienes invitados en…

Leer más
Mini tortitas con leche y fruta

Mini tortitas con leche y fruta

18 enero 2024

Prueba las mini tortitas con leche y fruta En el recetario de Crisinox hay varias recetas y versiones de pancakes/tortitas. Pero hoy os hemos querido…

Leer más
Crepes de zanahoria

Crepes de zanahoria saludables

4 enero 2024

Cocina unas crepes de zanahoria súper saludables Un plato ideal para cocinar a la plancha son las crepes. Las puedes comer para desayunar, comer, merendar…

Leer más
Brochetas de pulpo

Brochetas de pulpo a la gallega

21 diciembre 2023

Brochetas de pulpo a la gallega Hoy os traemos una receta clásica que seguro que muchos habéis probado y cocinado más de una vez: el…

Leer más
Tortitas de tomate con queso

Tortitas de tomate con queso

7 diciembre 2023

Deliciosas tortitas de tomate con queso Hace tiempo que teníamos ganas de hacer esta receta porque es tan fácil de elaborar y está tan rica…

Leer más
espaguetis de calabacín

Espaguetis de calabacín con salsa de queso

23 noviembre 2023

Espaguetis de calabacín con salsa de queso Como sabéis en Crisinox nos gusta innovar en las recetas y versionar saludablemente platos sencillos y básicos. La…

Leer más
burrito de pollo

Burrito de pollo con espinacas y queso

9 noviembre 2023

Burrito de pollo con espinacas y queso Hace tiempo que teníamos ganas de enseñaros esta receta de burritos porque es tan fácil de elaborar y…

Leer más
Saquitos de calabacín rellenos

Saquitos de calabacín rellenos de jamón, ricota y nueces

26 octubre 2023

Saquitos de calabacín rellenos El calabacín es una verdura muy versátil que te permite cocinar muchas recetas distintas, desde un puré a un salteado o…

Leer más
Pancakes de calabacín

Pancakes de calabacín

12 octubre 2023

Descubre cómo hacer pancakes de calabacín El calabacín es uno de los alimentos que más nos gusta para elaborar recetas con la plancha eléctrica profesional…

Leer más
Fajipizza de alcachofas y jamón serrano

Fajipizza de alcachofas y jamón serrano

28 septiembre 2023

Fajipizza de alcachofas, jamón serrano y burrata ¡Menuda receta os traemos hoy! Estamos seguros de que se os hará la boca agua solo de leerla.…

Leer más
Hamburguesa de brócoli y parmesano

Hamburguesas de brócoli y parmesano

14 septiembre 2023

Hamburguesas de brócoli y parmesano La receta de hoy teníamos ganas de que fuera un plato saludable y súper fácil de hacer. Así que os…

Leer más
3 rellenos para champiñones

3 ideas de rellenos para champiñones

31 agosto 2023

Descubre los 3 rellenos para champiñones Hace unos meses publicamos una receta de champiñones rellenos que os encantó. Como ha tenido tanto éxito, en el…

Leer más
mini pizza de brócoli

Mini pizza de brócoli

27 julio 2023

  ¿Cómo hacer mini pizza de brócoli? Hoy os traemos una receta ideal para elaborar en pocos minutos con la que estamos seguros de que…

Leer más
Receta de guisantes salteados con setas y calamares

Guisantes salteados con setas y calamares

13 julio 2023

Guisantes salteados con setas y calamares En la receta de hoy hemos querido dar protagonismo a un ingrediente con el que todavía no habíamos elaborado…

Leer más
Rollitos de calabacín con pollo y champiñones

Rollitos de calabacín con pollo y champiñones

29 junio 2023

Rollitos de calabacín con pollo y champiñones El ingrediente principal del plato de hoy es el calabacín, una verdura rica en potasio, magnesio y calcio.…

Leer más
Hamburguesa de salmón

Hamburguesa de salmón

15 junio 2023

Hamburguesa de salmón En Crisinox somos fans de los platos caseros y nos gusta cocinar nosotros mismos todas las recetas que os ofrecemos. El alimento…

Leer más
Timbal de atún a la plancha

Timbal de atún a la plancha con pimientos

1 junio 2023

Timbal de atún a la plancha con pimientos El ingrediente principal del plato de hoy nunca lo habíamos utilizado antes en ninguna receta del blog.…

Leer más
Brochetas de Sepia

Brochetas de sepia a la plancha

18 mayo 2023

Brochetas de sepia con mejillones, aguacate y tomate cherri Hace un tiempo ya publicamos en el blog una receta de brochetas de pollo con verduras. Hoy…

Leer más
Pechugas de pollo rellenas con champiñones y queso

Pechugas de pollo rellenas de champiñones y queso

4 mayo 2023

No creas en los mitos: cocina pechugas de pollo rellenas con la plancha Crisinox Hoy os traemos una receta original cocinada con unos ingredientes muy…

Leer más
Rollitos de Berenjena con requesón y piñones con Plancha eléctrica

Rollitos de berenjena con requesón y piñones

20 abril 2023

Rollitos de berenjena con requesón y piñones ¿Listo para una comida deliciosa y saludable? ¡Te presentamos los rollitos de berenjena con requesón y piñones! Esta…

Leer más
Torrijas a la plancha, más ligeras y cremosas

Torrijas a la plancha

6 abril 2023

Torrijas a la plancha, más ligeras y cremosas No hay ninguna duda de que las torrijas son el postre y el dulce estrella de Semana…

Leer más
Calzone de jamón y queso

Calzone de jamón y queso

23 marzo 2023

Calzone de jamón y queso al estilo Crisinox La verdad es que no sabemos qué nos ha dado con la pizza, porque últimamente nos encanta elaborar…

Leer más
Receta de Mini panini jamón y queso

Mini panini jamón y queso

9 marzo 2023

Mini panini jamón y queso con rúcula Muchos de vosotros nos pedís que os demos ideas de recetas para poder ofrecer como aperitivo o pica…

Leer más
Minihamburguesas con queso, tomate y lechuga

Mini hamburguesas

23 febrero 2023

Mini hamburguesas con queso, tomate y lechuga ¿Estás buscando una receta sencilla, sabrosa y que la mayoría la disfrute? Entonces esta es la receta ideal.…

Leer más
Receta sandwich de fresa con canela

Sándwich de fresa con canela y crema de cacahuete

9 febrero 2023

Un clásico: Sándwich de fresa con canela y crema de cacahuete Hace tiempo que no elaboramos recetas dulces, así que hoy hemos decidido cocinar un…

Leer más
Champiñones rellenos con jamón y huevo de codorniz

Champiñones rellenos con jamón y huevo de codorniz

26 enero 2023

Un aperitivo ideal: Champiñones rellenos con jamón La receta de hoy es un aperitivo perfecto para compartir en una comida con amigos y familiares. Es…

Leer más
Receta de crepes de espinacas

Crepes de espinacas

12 enero 2023

Receta sencilla, sabrosa y saludable: Crepes de espinacas No nos gusta repetir recetas ya que uno de los motivos por los cuales hacemos esta sección…

Leer más
Revuelto de espárragos y champiñones

Revuelto de espárragos y champiñones

8 diciembre 2022

Receta de revuelto de espárragos y champiñones En Crisinox no paramos de idear nuevas recetas para ponéroslo fácil y enseñaros todas las posibilidades que ofrece…

Leer más
Receta de mini pizzas de berenjena

Mini pizzas de berenjena

24 noviembre 2022

¿Cocinamos pizza en la plancha Crisinox? La pizza es una de las comidas que gusta a casi todo el mundo. Y es que, ¿quién puede…

Leer más
Tostada de aguacate con huevo

Tostada de aguacate con huevo

10 noviembre 2022

Tostada de aguacate con huevo en la plancha Crisinox El aguacate es un alimento con muchas propiedades que cada vez tiene más seguidores. Desde hace…

Leer más
Pulpo a la plancha con hummus

Pulpo a la plancha con hummus

27 octubre 2022

Pulpo a la plancha crujiente acompañado con hummus La receta de pulpo a la plancha,  seguramente es la más sencilla que hemos cocinado hasta el…

Leer más
Receta de Fajitas de pollo y verduras

Fajitas de pollo y verduras

13 octubre 2022

Fajitas de pollo y verduras La receta de hoy es ideal para cocinarla con la plancha eléctrica profesional de Crisinox. Además, hace tiempo que nos…

Leer más
2 versiones de tortitas

2 versiones de tortitas

29 septiembre 2022

2 versiones de tortitas: golosas o saludables ¿Quién puede resistirse a unas tortitas para desayunar o para merendar? Me atrevería a decir que nadie puede…

Leer más
Magret de pato a la plancha

Magret de pato a la plancha

15 septiembre 2022

Magret de pato a la plancha con patata La receta que cocinaremos hoy en el blog es de las más sencillas que hemos hecho hasta…

Leer más
mejillones al vapor con limón

Mejillones al vapor con limón

1 septiembre 2022

  Mejillones al vapor con limón hechos en la plancha Crisinox Hoy hemos decidido hacer una receta especial para enseñaros y presentaros uno de los…

Leer más
Salmón a la plancha con calabacín

Salmón especiado con calabacín

28 julio 2022

Salmón a la plancha con calabacín: una cena ligera y rica Hace tiempo que no elaboramos receta con pescado, así que hoy hemos decidido cocinar…

Leer más
Barbacoa con Crisinox

¿No tienes barbacoa en casa? ¡Utiliza Crisinox!

14 julio 2022

  ¿Quién puede resistirse a una buena barbacoa en casa con los suyos? Es un plan que nunca falla y que ahora con el buen…

Leer más
Timbal de garbanzos con verduritas salteadas

Timbal de garbanzos con verduritas salteadas

30 junio 2022

  Timbal de garbanzos con verduras Hoy os hemos querido traer una receta tradicional y básica hecha a nuestra manera y con unos ingredientes sabrosos…

Leer más
Tortilla de calabacín con queso

Tortilla de calabacín con queso

10 junio 2022

  Tortilla de calabacín con queso parmesano La receta de hoy es ideal para cocinarla esos días que no tenemos mucho tiempo o que incluso…

Leer más
3 montaditos clásicos y sencillos

3 Montaditos clásicos y sencillos

2 junio 2022

  3 montaditos clásicos cocinados a la vez con Crisinox ¿Tienes invitados en casa y tienes que improvisar una cena? ¿Quieres hacer un plato fácil…

Leer más
Postre saludable, sencillo y sabroso

Postre saludable, sencillo y sabroso

23 mayo 2022

¿Quién dice que no se pueden cocinar postres saludables y sencillos a la vez? Normalmente los postres son los platos que necesitan más ingredientes y…

Leer más
Gulas con huevo y jamón

Revuelto de gulas con huevo y jamón

5 mayo 2022

Revuelto de gulas con huevo y jamón Hoy nos hemos levantado creativos y hemos querido cocinar una receta diferente y original. ¡Gulas con huevo y…

Leer más
Entrecot a la pimienta

Entrecot a la pimienta

21 abril 2022

Entrecot a la pimienta con espárragos verdes Para los amantes de la buena carne hoy os traemos una receta increíblemente rica y muy sencillita. Si…

Leer más
Tortilla Hack

Descubre la famosa Tortilla Hack

31 marzo 2022

Tortilla Hack con gambas, champiñones, lechuga y queso En Crisinox nos encanta unirnos a todas las tendencias gastronómicas que hay hoy en día por las…

Leer más
Brochetas de pollo con verduras

Brochetas de pollo con verduras

17 marzo 2022

Brochetas de pollo con pimiento, calabacín y tomate Cherry Nos encanta elaborar platos que todo el mundo puede cocinar desde su casa y con ingredientes…

Leer más
Receta de crepes de chocolate, fresas y plátano

Crepes de chocolate, fresas y plátano

3 marzo 2022

Crepes de chocolate con fresas y plátano Hoy nos hemos levantado con ganas de dulce y nos apetece dar un toque diferente a nuestras recetas.…

Leer más
Receta de Gambas y lenguado a la plancha

Gambas y lenguado a la plancha

17 febrero 2022

Gambas y lenguado a la plancha con espaguetis de calabacín y zanahoria Muchas veces nos pedís que os demos algunas ideas de platos saludables y…

Leer más
Calamares a la plancha

Calamares con verduras a la plancha

24 marzo 2021

  Como hacer Calamares con verduras a la plancha Una receta tradicional, mediterránea, sabrosa y muy sencilla de cocinar. Además, baja en calorías y riquísima.…

Leer más
Hamburguesa con Foie Fresco y Huevos de Codorniz

Hamburguesa con Foie y Huevos

24 marzo 2021

Hamburguesa con Foie Fresco y Huevos de Codorniz Receta de rechupete saludable y muy fácil de hacer. Si sois amantes de las hamburguesas o tenéis…

Leer más