Cocina con Crisinox

Descubre la gran versatilidad y polivalencia de la plancha eléctrica de Crisinox

En Crisinox queremos acabar con el mito de que cocinar a la plancha es soso y monótono, y aquí os traemos la prueba. Infinitas elaboraciones, texturas variadas, todo tipo de ingredientes, diversas técnicas culinarias y sabores indescriptibles. ¡Con Crisinox no tendrás límites cocinando y sacarás el máximo rendimiento a tu cocina!

Pichón a baja temperatura en su salsa

Pichón a baja temperatura en su salsa, mini zanahorias, parmentier, trompetas de la muerte y chutney de mango. La potencia de la plancha te permite colocar sartenes y cazuelas en la base para cocinar lo que quieras.

Chipirones rellenos de butifarra negra y gambas

Chipirones rellenos de butifarra negra y gambas, espuma de coliflor y pak choi. Solamente utilizando la plancha de Crisinox puedes realizar infinitas elaboraciones a la vez y utilizar varias técnicas culinarias.

Cigala con reducción spicy de sus cabezas

Cigala con reducción spicy de sus cabezas, espárrago de navarra y puré de apio nabo. ¡Aquí tenéis la prueba de que con Crisinox puedes cocinar cualquier plato! Sin límites, sin dietas, sin monotonía.

Tataki de salmón

Tataki de salmón con mayonesa de wasabi, salsa teriyaki y kumquat. El color, la textura, la jugosidad y el sabor que tiene el salmón al cocinarlo con la plancha Crisinox es indescriptible.

Salmonete, romesco de marisco y guisante lágrima

Salmonete, romesco de marisco, dados de berenjena y guisante lágrima. Convierte la plancha Crisinox en un fuego más de tu cocina utilizando sartenes y cazuelas.

Piña caramelizada

Con la plancha eléctrica de Crisinox puedes elaborar postres. Piña caramelizada, su brunoise, puré de plátano asado y helado de ron. Gracias al termostato regulable controlamos en todo momento la temperatura.