Perritos calientes al estilo Crisinox

perritos calientes

Receta de nuestros perritos calientes: un plato fácil y delicioso

Nunca habíamos hecho esta receta y creemos que debe estar sí o sí en el recetario de Crisinox: los perritos calientes. Es una receta súper sencilla y básica, perfecta para esos días que no te apetece complicarte en la cocina, pero sí comer algo divertido.

La ventaja de cocinar esta receta en casa es que puedes añadir los ingredientes que más te gusten y hacer tu propia versión del clásico HOT-DOG. Como ya sabes, simplemente consiste en un bocadillo de pan tierno y alargado y en su interior una salchicha tipo frankfurt. A partir de aquí, le puedes añadir todos los ingredientes extra que quieras.
En nuestro caso, como ya sabéis nos gusta innovar y crear combinaciones nuevas. Y de este plato tenemos una versión que nos encanta y que queremos compartir con todos vosotros para que la cocinéis y nos digáis qué os parece.

Es tan fácil y rápido de preparar que es un éxito asegurado. Además, si cocinas estos perritos calientes con la plancha eléctrica de Crisinox podrás elaborar todos los ingredientes a la vez y comer todo caliente y recién hecho. ¿No os parece genial? Vamos a ello, atentos a los ingredientes y a los pasos a seguir, es súper fácil.

Ingredientes para los perritos calientes

  • 4 salchichas tipo frankfurt 
  • 4 panes para perrito caliente
  • 1 aguacate picado
  • 4 lonchas de beicon
  • 80 gr de cebolla crujiente
  • 100 gr queso rallado
  • Mantequilla

Información de la receta

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocinado: 15 minutos
  • Tiempo total: 25 minutos
  • Raciones: 4 perritos calientes

Preparación de los perritos calientes

  1. Encendemos la plancha y picamos el aguacate

    Para empezar como siempre tenemos que encender la plancha eléctrica de Crisinox. Mientras va cogiendo temperatura iremos preparando los ingredientes como el aguacate. Lo picaremos a trozos pequeños para poder encontrar su presencia en cada bocado.

  2. Cocinamos los frankfurts y el beicon

    Empezaremos a cocinar los frankfurts y el beicon. Gracias a las medidas y a la potencia de la plancha de Crisinox podremos cocinarlo todo a la vez para que esté caliente y recién hecho a la hora de comerlo. Si el beicon os gusta tostadito como a nosotros, deberéis dejarlo un ratito hasta que esté bien hecho y crujiente.

  3. Tostamos el pan

    Cuando el beicon y las salchichas se están acabando de hacer, será momento de tostar el pan. Para darle más sabor untaremos un poco de mantequilla en el pan y lo tostaremos en la plancha durante unos minutos. Hay que tener cuidado de que no se queme ya que nos estropeará todo el sabor de nuestro hot-dog.

    Así pues, tendremos el pan, los frankfurts y el beicon haciéndose a la vez en la plancha eléctrica de Crisinox. ¡Una maravilla!

  4. Montamos nuestro perrito caliente

    Una vez tenemos todos los ingredientes hechos y preparados, será momento de montar nuestro perrito caliente. Cogemos el pan, le añadimos la salchicha, el beicon, un poco de queso rallado por encima para que se derrita, el aguacate picado y un poco de cebolla crujiente para darle el toque.
    Nosotros no somos muy fans del picante, pero si os gusta también podéis añadirle alguna salsa.

¡Y listo! Ya tenemos nuestro perrito caliente, lleno de sabor y de matices que explotan en el paladar. ¿Alguna vez habíais hecho esta versión combinando estos ingredientes?
Probad de hacerla y decidnos qué os ha parecido. ¡A nosotros nos encanta! Es cierto que no tiene ningún secreto y que los ingredientes son básicos, pero de verdad que la combinación de todos los componentes es brutal.
Si tenéis vuestras propias versiones de perritos calientes nos encantaría conocerlas para cocinarlas con la plancha de Crisinox.

Rate this post