Cocina el menú del día con la plancha Crisinox
Menú del día con la plancha de Crisinox
¿Hay días que os quedáis sin ideas y no sabéis qué cocinar? Hoy vamos a elaborar el menú del día con la plancha profesional de Crisinox. Como hemos repetido en otras ocasiones, la plancha de Crisinox es súper versátil y te permite cocinar absolutamente de todo.
Así pues, para ayudaros a tener nuevas ideas hoy os traemos un menú diario cocinado con la plancha eléctrica profesional de Crisinox. ¿Crees que es posible elaborar el desayuno, la comida y la cena solamente utilizando la plancha Crisinox? En este post os demostramos que sí.
Os adelantamos que es un menú del día súper saludable, con recetas muy fáciles y rápidas de elaborar. ¡Atent@!
Desayuno
French toast
La primera comida del día es muy importante ya que será la que nos de la energía necesaria para comenzar el día a tope. Así pues, nosotros hemos escogido empezar el día con una tostada francesa/french toast.
Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan de molde
- 200 ml de leche
- Canela molida
- 2 huevos
- Yogurt
- Fruta
- Crema de cacahuete
Empezaremos mezclando en un bol la leche, la canela y los huevos. Cuando esté todo bien integrado, empaparemos las rebanadas de pan con la mezcla. Una vez el pan esté bien mojado lo tostaremos en la plancha. Es importante no poner el fuego muy fuerte porque si no, se nos quemará.
Sacamos el pan de la plancha y le añadimos los toppings que más nos gusten. En nuestro caso le pondremos un poco de yogurt natural, plátano y frutos rojos. Pero si por las mañanas eres más de salado, puedes poner ingredientes salados como huevo, salmón ahumado y aguacate.
Comida
Pechuga de pollo rellena de champiñones y queso
Para la comida hemos escogido un plato completo, saludable y bastante sencillo de elaborar: pechuga de pollo rellena de champiñones, cebolla y queso emmental.
Ingredientes:
- Pechuga de pollo
- Champiñones
- Cebolla
- Queso emmental
- Sal
Para empezar la elaboración, haremos un corte en horizontal a la pechuga de pollo para poder rellenarla. Saltearemos la cebolla y los champiñones en la plancha y mientras cocinaremos la pechuga en el otro lado. Una vez esté todo bien salteado lo retiraremos de la plancha y lo introduciremos dentro de la pechuga. Además, le añadiremos queso emmental para que se derrita por dentro. Para acabar, volvemos a introducir la pechuga a la plancha para que se acabe de hacer con todos los ingredientes. ¡Y listo!
Como acompañamiento de este plato puedes hacer una ensalada o hervir un poco de arroz.
Merienda
Depende los horarios que tengas a lo mejor cuando llega la hora de la merienda no tienes hambre.
Pero en el caso de que tengas un poco de hambre te recomendamos merendar alguna cosa ligera. A nosotros nos gusta mucho merendar fruta a la plancha y acompañarla con un poco de miel, yogurt o alguna crema de frutos secos. ¡Riquísimo!
Cena
Crepes de zanahoria
Para la cena hemos pensado que este plato es ideal. A nosotros nos encanta cocinarlo y sobre todo comerlo. Estamos acostumbrados a comer los crepes con la masa tradicional, pero os hemos querido traer una versión mucho más saludable, ligera y nutritiva: crepes de zanahoria.
Ingredientes
- 150 gr harina de avena
- 2 huevos
- 150ml de leche
- 2 zanahorias
- Sal
- Lechuga
- 1 aguacate
- 1 tomate
- Mozzarella
Sencillamente tendremos que elaborar la masa y cocinar los crepes en la plancha. Una vez estén hechos, los rellenaremos con los ingredientes que más nos gusten. En nuestro caso le pondremos lechuga, una rodaja de tomate, aguacate y un poco de mozzarella rallada.
¡Y listo!
Ya tenemos el menú del día hecho. Como veis son platos muy sencillos, saludables y deliciosos que os podéis guardar para hacer a menudo.
Aun así, en el blog, en el apartado recetas, tenemos muchos platos súper fáciles y sabrosos que os ayudaran a tener ideas para todas las comidas del día.
Cocina cada día con la plancha eléctrica de Crisinox y no te compliques.