¿Qué hacer cuando recibes la plancha eléctrica Crisinox?

¿Qué hacer cuando recibes la plancha eléctrica Crisinox?

Pasos a seguir cuando recibes tu plancha eléctrica Crisinox

Cuando recibes en casa la plancha eléctrica de Crisinox sabemos que no quieres hacer otra cosa que no sea probarla en tu cocina. Todos lo primero que queremos hacer es ponernos a cocinar y elaborar varias recetas para comprobar su utilidad, su practicidad y degustar todos los sabores y matices que aporta.

Pero antes de esto, debes saber que es importante hacer unos pasos previos para conocer todas las características de la plancha y saber cómo utilizarla correctamente. De esta manera, lograrás que la durabilidad de la plancha sea más larga y conseguirás hacer un buen mantenimiento de esta.

Lo primero que te encuentras cuando abres la caja de Crisinox son 3 documentos distintos. Entre ellos descubrirás el manual de instrucciones, el catálogo y la tarjeta de Instagram.

Manual de instrucciones

Es la documentación más importante que hay dentro de la caja. Recomendamos no hacer uso de la plancha sin antes haber leído el manual de instrucciones. En él encontrarás información muy necesaria como, por ejemplo, las advertencias de seguridad, el funcionamiento, los pasos a seguir en el primer uso, los datos técnicos, los consejos de utilización y los consejos de limpieza.

Una de las cosas que consideramos más importantes es seguir todos los pasos del primer uso de la plancha, los cuales están detallados y explicados con claridad en el manual. Básicamente, para empezar, hay que  limpiar cuidadosamente los componentes con un paño suave y enchufar la plancha.

Seguidamente colocar el recoge grasas y dejar la plancha encendida entre 10 y 20 minutos, mientras, poner aceite encima de la base y frotar ligeramente con un papel de cocina (se aconseja un mínimo de dos pasadas para retirar por completo los restos de productos utilizados en el proceso de fabricación).

En general, toda la información que aparece en el manual de instrucciones es necesaria para el buen uso de la plancha Crisinox. Sobre todo, lo más importante es conocer perfectamente las advertencias de seguridad, el funcionamiento de esta y seguir los consejos.

Vídeo: Pasos a seguir en el primer uso

Catálogo

Otra documentación que encontrarás dentro de la caja es el catálogo. Allí puedes conocer y descubrir todas las características de la plancha, sus ventajas, los accesorios y los productos nuevos. Es interesante que las personas que tienen una plancha Crisinox dispongan de este documento, en el cual aparecen todos los aspectos importantes del producto.

Tarjeta de Instagram

Para finalizar, pero no menos importante, recibirás una tarjeta con nuestro Instagram para poder seguirnos y estar al día de todas las novedades y noticias. Estamos muy activos en esta plataforma e intentamos ofrecer contenido entretenido y de calidad. Además, disponemos de un hashtag propio #cocinacrisinox.

Por lo tanto, el último paso que debes hacer al probar tu Crisinox y después de leer el Manual de Instrucciones es el siguiente: haz una fotografía de tu plancha o de recetas cocinadas con Crisinox, etiquétanos en Instagram @crisinox_ y súbelo con nuestro hashtag #cocinacrisinox.

De esta manera, nosotros podremos conocerte, ver las recetas y los platos que cocinas con la plancha eléctrica de Crisinox y compartirlas con los demás usuarios.

Así pues, esto es lo que debes hacer al recibir tu plancha eléctrica de Crisinox. Son pasos sencillos que si los sigues correctamente lograrás alargar la durabilidad de la plancha y conseguirás hacer un buen mantenimiento de esta. Sobre todo, te recomendamos e incluso obligamos, a leer el manual de instrucciones antes de empezar a cocinar para que tengas conocimiento de todo y sepas perfectamente qué debes hacer en todo momento.

Vídeo: ¿Qué hago cuando la recibo?

Deja un comentario