¡NUEVA TIENDA ONLINE!

tienda crisinox

Nueva tienda online para la plancha eléctrica

Qué ganas teníamos de poder anunciar este súper bombazo ¡¡YA TENEMOS TIENDA ONLINE PARA LA PLANCHA ELÉCTRICA DE CRISINOX!!

Es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y en el cual hemos invertido mucho trabajo y esfuerzo. Es por este motivo, que nos hace mucha ilusión y emoción poder compartirlo con todos vosotros.

A partir de ahora ya puedes comprar los productos Crisinox a través de nuestra tienda online para la plancha eléctrica en el apartado “TIENDA”. Sencillamente tienes que seleccionar qué producto quieres comprar, y una vez el carrito esté lleno, simplemente tienes que añadir tus datos para poder realizar el envío e introducir tu forma de pago. Una vez recibamos el pedido el producto te llegará entre 3 – 5 días laborables.

Aplica el cupón de descuento

Es el momento de hacerte con tu Crisinox y disfrutar cocinando absolutamente de todo. Una vez pruebes de cocinar con este utensilio no volverás a utilizar otro. Una plancha de alta calidad, estilosa, potente, elegante y muy versátil que cubre cualquier necesidad dentro y fuera de la cocina.

Además, ahora que estamos de estreno y de celebración tenemos un CUPÓN DE DESCUENTO para ti que lo puedes aplicar al realizar el pedido. Escribe la palabra ESTRENO y automáticamente se te aplicará un 20% de descuento en la cuenta final. ¡No desaproveches la oportunidad de conseguir tu Crisinox con este súper descuento!

 

Aprovecha la oportunidad

Así pues, no hay mejor oportunidad que esta para adquirir tu plancha eléctrica Crisinox y empezar a probar y a elaborar recetas exquisitas, sabrosas, jugosas y saludables.

Además, no solamente tienes la opción de comprar la plancha eléctrica, sino que también tenemos a tu disposición los accesorios que la complementan al 100% y son muy prácticos y útiles. Entre ellos están: los protectores, que permiten que la comida y el aceite no salpiquen fuera de la plancha y así ayudan a mantener la cocina limpia; y la tapa inoxidable que te permite cocinar al vapor, te protege de las salpicaduras y ayuda a la conservación de la plancha.

Ha llegado el momento, no puedes esperar más en hacerte con tu Crisinox. Ahora te lo ponemos muy fácil, simplemente escoge el producto que quieres, facilítanos tus datos y recibe tu pedido en casa. Se convertirá en la nueva incorporación de tu cocina o negocio y será imprescindible para ti a la hora de cocinar.

No esperes a que te lo cuenten, avánzate y compra ya la plancha eléctrica Crisinox.

Deja un comentario