6 cosas que tienes que saber de la plancha Crisinox

Descubre las 6 características exclusivas de Crisinox

Descubre las 6 características exclusivas de Crisinox

La plancha eléctrica Crisinox tiene una serie de características que la hacen única y especial en el sector. Es un utensilio tan práctico y versátil que destaca por encima de otros convirtiéndose en imprescindible para cocinas profesionales y cocinas particulares.
Hoy os detallaremos las principales características que definen nuestra plancha crisinox para que la conozcáis un poquito más y os animéis a probarla. Una vez lo hagáis, no podréis volver a utilizar otro instrumento para cocinar que no sea este.

Dimensiones

Las medidas de la plancha estándar son 490 x 430 x 175 mm. Gracias a estas dimensiones se puede transportar y ubicar de manera fácil y cómoda en cualquier lugar, ya sea en el interior o en el exterior. De esta manera, es un utensilio muy práctico para catering, showcookings y eventos, ya que permite cocinar todo tipo de alimentos a la vez y se puede ubicar frente al público sin problemas. Muchos restaurantes y establecimientos que necesitan más capacidad nos pidieron que hiciéramos una medida más grande. Así pues, estamos en trámites de certificación para presentar la plancha doble, la cual mide 930 x 430 x 175mm.

Dimensiones de la plancha crisinoxTermostato de regulación

Dispone de un termostato de regulación de 100 a 300ºC que permite mantener la misma temperatura desde el inicio hasta el final del cocinado. La ventaja de esto es que puedes cocinar en todo momento con la misma temperatura sin notar bajadas de potencia ni de calor. Es un plus ya que te permite alcanzar la temperatura deseada a los pocos minutos y lograrás que ésta no disminuya en ningún momento del cocinado. Además, los alimentos que cocines siempre te quedarán en el punto que tú quieras, jugosos, calientes y listos para comer.

Termostato de regulación de la plancha crisinox

Cuerpo inoxidable

Una de las características que más destaca y determina a la plancha Crisinox es su elegante diseño. El cuerpo es totalmente de acero inoxidable y la base es de acero con un tratamiento pavonado, que permite que los alimentos no se peguen en la superficie y que la base no se deteriore u oxide con el tiempo. Su elegante diseño se aleja totalmente de la imagen industrial encajando en cualquier espacio, ya sea en cocinas industriales y profesionales o en cocinas convencionales y particulares. Además, está disponible en diferentes colores pudiendo elegir el estilo y el color que más encaje contigo o con tu negocio.

Potencia

Dispone de una potencia de 2500w y tiene un voltaje de 220-230v. Gracias a esta potencia consigue a los pocos minutos alcanzar la temperatura adecuada e ideal para cocinar. No tienes que esperar mucho tiempo a que esté caliente y llegue a la temperatura marcada, es un proceso rápido y puedes empezar a cocinar al instante. Además, al mantener siempre la misma temperatura y potencia los alimentos quedan totalmente marcados a la plancha y no quedan hervidos.

Patas regulables en altura

Esta opción es muy interesante y práctica ya que permite que las patas se ajusten en diferentes alturas. Por lo tanto, es una utilidad ideal y muy efectiva para poder mantener la plancha a nivel y así el aceite quede repartido por toda la base de manera uniforme.

Patas regulables en altura de la plancha crisinoxPeso

El peso aproximado de la plancha Crisinox son 13 kg. De esta manera, puede ser transportada de manera fácil y sencilla a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Estas son las 6 características que convierten a la plancha eléctrica de Crisinox en un instrumento culinario único y exclusivo.  ¿Las conocías?

Deja un comentario