3 accesorios que complementan la plancha eléctrica Crisinox

Accesorios para la plancha eléctrica de Crisinox

 

Accesorios para la plancha eléctrica de Crisinox

La plancha eléctrica Crisinox dispone de tres accesorios que la complementan y la hacen única y exclusiva: el protector, la tapa y la mesa inoxidable. Cada uno de estos accesorios para la plancha eléctrica tiene una funcionalidad distinta que le aporta valor y calidad a la plancha.

  • Protector salpicaduras inoxidable

El protector de salpicaduras inoxidable es un accesorio muy útil y práctico para todo buen cocinero y chef. Se compone de 3 piezas de acero inoxidable que son completamente independientes: dos laterales y una trasera. De este modo, puedes colocar una, dos o directamente las tres según tus necesidades. La función principal de este accesorio es mantener la cocina limpia sin salpicaduras de aceite ni comida. De esta manera, lograrás que las paredes, la encimera y toda la cocina quede limpia y que el aceite y los retos de comida no salpiquen fuera de la base de la plancha. Esto es una ventaja porque una vez se termine el cocinado solamente tendrás que limpiar la plancha y ¡listo! Es una manera de mantener siempre tu cocina limpia pero sin dejar de cocinar en ningún momento.

  • Tapa inoxidable

La tapa antisalpicaduras inoxidable es un accesorio muy versátil que tiene distintas funcionalidades y aporta diferentes valores a la plancha. Principalmente y la que nos gustaría destacar es que nos permite cocinar al vapor. Gracias a la tapa el producto deja de ser solamente un utensilio para cocinar alimentos a la plancha y permite añadir y usar esta otra técnica culinaria. Por lo tanto, en la misma plancha puedes cocinar mejillones o almejas al vapor utilizando este accesorio.
Además, este accesorio aparte de darnos más versatilidad y juego a la hora de cocinar también actúa como anti-salpicaduras para evitar sufrir quemaduras con el aceite.

Tapa antisalpicaduras inoxidable

  • Mesa auxiliar con ala abatible

Un accesorio que es un extra para nuestra plancha Crisinox es la mesa de acero inoxidable con el ala abatible. Es un soporte muy práctico y útil para la colocación de la plancha, ya que está diseñado para que esta quepa perfectamente y ocupe el mínimo espacio posible tanto dentro de la cocina como en el exterior. Está compuesta por un ala abatible que se puede usar como mesa de trabajo mientras cocinas con la plancha. Al ser fabricantes, podemos diseñar mesas de distintas medidas, formas y características. Por tanto, si quieres diseñar tu propia mesa también podemos fabricarla sin problema.

Estos son los 3 accesorios que completan la plancha eléctrica Crisinox y la convierten en un producto versátil y exclusivo. La plancha sin estos accesorios sigue desprendiendo calidad y estilo, pero éstos le aportan otras funcionalidades y competencias que la hacen única.

Así que ya sabes, si quieres completar y complementar tu plancha eléctrica profesional de Crisinox y triunfar en la cocina, tienes que hacerte con estos accesorios que te aportarán más versatilidad y exclusividad.

Deja un comentario