Top 4 alimentos para cocinar con Crisinox

Top 4 alimentos para cocinar con Crisinox

 

Los mejores alimentos para cocinar con Crisinox

 

Carne

Con Crisinox podrás cocinar todo tipo de carnes: pollo, cerdo, ternera, cordero, etc. Cada carne tiene un punto de cocción distinto y necesita una temperatura u otra. También a la hora de cocinar carne es importante tener en cuenta la pieza, es decir cuanto más grande y gruesa más temperatura y tiempo de cocinado necesitará. La plancha eléctrica dispone de un termostato regulable que permite mantener la misma temperatura deseada desde el inicio hasta el final del cocinado. De esta manera, consigues que la carne se haga en todo momento a la misma temperatura sin perder calor y manteniendo la cocción adecuada. Además, te permite cocinarla a tu ritmo según el punto que más te guste. Al cocinar la carne en la plancha eléctrica de Crisinox logras que ésta quede jugosa y sabrosa al mismo tiempo.

Pescado

El pescado es un alimento difícil de cocinar ya que nunca sabes al cien por cien cuándo está al punto ideal. Es un ingrediente que no puede cocinarse mucho ya que queda seco y pasado, pero tampoco puede quedar crudo porque no es el punto adecuado. Muchas veces al cocinarlo en la sartén se nos pega, se nos destroza, no conseguimos que quede bien estéticamente o incluso lo cocinamos demasiado sin darnos cuenta y nos queda seco. Con Crisinox lograrás perder el miedo a cocinar pescado, ya que lo cocinarás suelto, suave, sin que se pegue y consiguiendo el punto excelente que más te gusta.

Verduras

¿Quién puede resistirse a unas verduras a la plancha o salteadas? Cocinadas en la sartén, en muchas ocasiones nos pueden quedar como hervidas, porque las hacemos demasiado o porque le añadimos demasiada cantidad de aceite. Las verduras a la plancha son un acompañamiento que nunca falla y que siempre quedan bien con cualquier plato. Por eso es importante hacerlas y cocinarlas bien y conseguir el punto ideal para comerlas. Con la plancha eléctrica Crisinox cocinas verduras sabrosas, suaves, doraditas y jugosas que se convierten en un must para una comida o una cena.

Dulces

En la plancha eléctrica Crisinox no solamente se pueden cocinar platos salados, sino que también puedes atreverte con el dulce y cocinar diferentes postres. ¿Qué me dices de unas crepes o unos pancakes o incluso fruta natural cocinada a la plancha? Hay muchos platos dulces que se pueden cocinar en una plancha y que no necesitarás nada más que este utensilio para hacerlos. Son recetas normalmente dulces y sabrosas, que están buenísimas y son muy sencillas de cocinar. Además, te salvan cualquier desayuno, merienda o incluso de hacer un postre fácil y rico para tus invitados.
No podrás resistirte a una tarde de tortitas o crepes con los tuyos, disfrutando de la cocina y de la compañía.

Deja un comentario