Tips para escoger el color de tu plancha Crisinox

 

Tips para escoger el color de tu plancha eléctrica Crisinox

 

¿Cuál crees que quedará mejor en tu cocina, en tu negocio o en tu hogar?

Muchos nos preguntáis por la variedad de colores que hay disponibles de la plancha eléctrica en la tienda online Crisinox. Actualmente existen 4 colores distintos, aunque al ser fabricantes también ofrecemos la posibilidad de personalizar tu plancha. Cada uno de los colores expresa y transmite diferentes sensaciones que pueden hacer de tu hogar un sitio exclusivo y representativo. ¿Cuál crees que quedará mejor en tu cocina, en tu negocio o en tu hogar? En este post te describimos lo que transmite cada color y te ayudamos a elegir cuál sería ideal para ti según tus preferencias y el estilo de tu cocina.

Inox

El acabado inoxidable es el más neutro. Es ideal por si quieres darle un toque industrial y metálico a tu cocina. Es un estilo que encaja a la perfección en cocinas industriales o profesionales como las de los restaurantes y bares, ya que combina con el resto de mobiliario que suele ser de acero inoxidable. Aun así, es un acabado que también gusta mucho para las cocinas particulares, ya que es discreto y queda bien con todos los muebles y los electrodomésticos culinarios que tengas en casa.

Blanco

Este color es uno de los preferidos por los usuarios. El blanco siempre ha sido un color que transmite pureza, limpieza, higiene y paz, y qué mejor para una cocina que transmitir estas propiedades y sensaciones. Además, hoy en día las nuevas cocinas suelen ser claras, luminosas y con tonos blancos, por lo tanto, es una manera de que tu nueva adquisición encaje con el conjunto de tu cocina y la modernidad que la caracteriza.

plancha eléctrica crisinox Blanco

Rojo

El color rojo es ideal por si le quieres dar un toque diferente a tu cocina y aportarle color y vitalidad a la misma. Le podemos dar la vuelta al argumento que estábamos exponiendo anteriormente en el color blanco, actualmente casi todas las cocinas modernas son claras y blancas. ¿Por qué no romper un poco con la estética y darle color y vida a tu cocina con el rojo pasión? La gente que tiene la plancha de Crisinox en este color nos explica que los invitados siempre preguntan y se quedan alucinados por la personalidad que le aporta a la cocina un tono como este. ¡¡¡Y razón no les falta, este color está arrasando!!! Además, es un color que siempre sorprende al público y queda ideal en espacios como caterings, showcookings y terrazas.

plancha eléctrica crisinox Rojo

Amarillo

El amarillo es un color distinto, llamativo y exclusivo. Con uno de los colores que encaja a la perfección es con el negro. Por lo tanto, si tu cocina es oscura y con tonos negros y apagados, puedes optar por el amarillo y darle un punto de color, luminosidad y exclusividad. Si hemos dicho que el rojo es un color que sorprende, ¡imaginaros el amarillo chillón!

plancha eléctrica crisinox Amarillo

Así pues, estos son los 4 colores que ofrecemos en Crisinox. Cabe destacar, que independientemente del color todos los cuerpos de las planchas son de acero inoxidable. Como habéis podido observar todos ellos son exclusivos y están pensados para dar servicio a diferentes espacios y estilos. Según tu gusto y la personalidad de tu cocina, ya sea como profesional o particular, tienes una variedad de opciones donde poder elegir. Además, al ser nosotros los fabricantes directos del producto, podemos satisfacer cualquier necesidad o idea que tengas en la cabeza para el diseño de tu Crisinox.

Deja un comentario