¡NOS VEMOS EN HOSTELCO 2022!

¡NOS VEMOS EN HOSTELCO 2022!

Estamos muy ilusionados de poder anunciar que del 4 al 7 de abril CRISINOX estará como expositor en la feria HOSTELCO – ALIMENTARIA. Este, tendrá lugar en el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

20ª edición de HOSTELCO

Este año se celebrará la 20ª edición de este evento internacional; el cual reúne todas las novedades de equipamiento para hotelería y restauración y presenta las últimas tendencias del canal Horeca. Junto con el salón Alimentaria, son los eventos feriales más importantes del sector de la hospitalidad y la alimentación.

Así pues, HOSTELCO y Alimentaria este año se unen convirtiéndose en una de las principales plataformas de referencia a nivel internacional con una oferta íntegra y transversal para el food service, la industria alimentaria, el equipamiento hostelero y su cadena de valor.

Tras la cancelación de la pasada edición, desde Crisinox venimos con muchas ganas, cargados de novedades y de primicias que todos los asistentes podrán descubrir y conocer al momento.

¿Te lo vas a perder?

Visítanos al stand y vive una experiencia única, ya que podrás disfrutar de una dinámica diferente y exclusiva en nuestro espacio: cocina en directo, degustación, demos, regalos y muchas cosas más. Te mostraremos y enseñaremos la versatilidad y la utilidad de nuestra plancha eléctrica y descubrirás todas las ventajas que Crisinox ofrece para ti y para tu negocio/hogar.

¡Pero este año hay muchas sorpresas y novedades! Además de la plancha de cocina eléctrica, ofrecemos nuevos productos exclusivos que no os podéis perder y que estamos seguros que os van a encantar.

Nos podréis encontrar en el Palacio 4, Nivel 0, Calle B en el stand 820. ¡Os esperamos a todos!

Además, si estáis interesados en concertar una visita en nuestro stand; os podéis poner en contacto con nosotros info@crisinox.com y estaremos encantados de recibiros y atenderos.

¡HOSTELCO 2022 ALLÁ VAMOS!

Deja un comentario