Gracias Hostelco 2022

Gracias Hostelco & Alimentaria 2022

Damos por finalizada la 20ª edición de Hostelco & Alimentaria 2022

Nosotros seguimos de resaca emocional por esta gran semana que hemos vivido. Para Crisinox ha sido un verdadero placer y un lujo poder exponer nuestros productos y nuestras novedades en Hostelco & Alimentaria 2022. Han sido cuatro días fantásticos llenos de experiencias, contactos, aprendizajes, anécdotas y muchas vibras positivas. Nos sentimos plenamente orgullosos y contentos de haber tenido la oportunidad de enseñar y exponer nuestros productos y nuestros servicios a profesionales del sector. Además de a todos aquellos que se han interesado.

Con sinceridad tenemos que decir que este ha sido el primer evento al cual hemos asistido como expositores. ¡Y la verdad que estamos muy contentos con nuestra participación y con la acogida que hemos tenido! Queremos dar las gracias a todos los que os habéis interesado y os habéis acercado al stand para preguntar, echar un vistazo a nuestros productos, degustar nuestros platos y disfrutar de la experiencia con Crisinox. Esperamos haber estado a la altura de un evento como este y haber cumplido todas las expectativas.

Gracias a los chefs de nuestros showcookings

Durante esta edición de Hostelco & Alimentaria 2022, hemos contado con la participación como chefs en nuestros showcookings de:

  • David Vázquez, chef del restaurante Denominació d’Origen.
  • Josep Maria Martínez, chef de Lasarte Barcelona.
  • Alejandro Gabaldon, pastry chef de Lasarte Barcelona.

Han elaborado unos platos y unas recetas exquisitas y deliciosas con la plancha eléctrica profesional de Crisinox, con las que los visitantes se han chupado los dedos.

Después de esta edición y de la experiencia que ha supuesto para Crisinox asistir a este evento, no dudamos en que estaremos presentes en las futuras ediciones que se realizen.

Así pues, ¡nos vemos en la próxima, mientras ya sabéis, no dejéis nunca de cocinar! ¡Y si es con la plancha eléctrica de Crisinox mucho mejor!

Deja un comentario