COCINA CON CRISINOX: 3 Montaditos clásicos y sencillos

Montaditos clásicos

 

3 montaditos cocinados a la vez con Crisinox

¿Tienes invitados en casa y tienes que improvisar una cena? ¿Quieres hacer un plato fácil sin tener que ensuciar la cocina? ¿Qué te parecen unos montaditos clásicos? Es un plato fácil de cocinar, que gusta tanto a mayores como a niños y con el que siempre quedarás como un buen anfitrión. Además, con la plancha eléctrica profesional de Crisinox podrás cocinar todos los montaditos que quieras a la vez, ahorrarás tiempo y espacio y ensuciarás lo mínimo.
Hoy cocinaremos 3 montaditos distintos que seguro que son un clásico para muchos de vosotros. Nosotros hemos escogido estos ya que son los típicos y los que suelen gustar a la mayoría, pero también puedes elaborar nuevas recetas y atreverte con nuevas combinaciones.

Ingredientes

  • 2 frankfurts
  • 6 trozos de lomo de cerdo
  • Pan de molde
  • Pan de frankfurt
  • Cebolla crujiente
  • Queso
  • Jamón cocido

Preparación del plato

  1. Calentamos la plancha a 300ºC

    Precalentamos la plancha a 300ºC para que coja la temperatura adecuada e incorporamos un poquito de aceite de oliva.

  2. Añadimos los ingredientes

    A continuación, antes de nada, tenemos que salar la carne, en este caso el lomo, para que tenga el máximo SABOOOOOR. Una vez lo hemos salado, lo colocamos en la plancha junto con los frankfurts, y dejamos que se hagan a la temperatura marcada.

  3. Controlamos la carne y elaboramos el sándwich

    Cuando vemos que todo ya ha cogido el punto perfecto por un lado y que está tostadito y doradito, le damos la vuelta y dejamos que se haga por el otro lado. Mientras, es momento de preparar el sándwich de jamón y queso. Nosotros lo hemos querido hacer con estos ingredientes, ya que es el sándwich típico, pero se puede incorporar cualquier otro ingrediente, como por ejemplo jamón serrano con queso de cabra o incluso hacer algo más elaborado y cocinar un sándwich de pollo con verduras. Cuando lo tenemos preparado y montado, lo añadimos en la Crisinox junto a los demás ingredientes. En este momento, tenemos los tres montaditos haciéndose a la vez en un mismo utensilio ¡ESTO ES GENIAL!

  4.  Retiramos los ingredientes y tostamos el pan

    Seguidamente, cuando el lomo ya está casi hecho, le agregamos el queso por encima para que se funda poco a poco. Cuando el queso está fundido y tiene la textura deseada, retiramos el lomo y los frankfurts de la plancha. A partir de aquí procedemos a tostar un poco el pan para que esté crujiente y sabroso.
    Os recomendamos que no limpiéis la plancha al tostar el pan. Simplemente, lo colocáis encima para que coja el gusto de todos los alimentos que hemos cocinado anteriormente y dejamos que se tueste un poco para que este calientito y crunchy.

  5. Emplatamos y a comer

    Una vez el pan está marcado, lo retiramos antes de que se nos queme y lo emplatamos con los ingredientes de cada montadito. Et voilà!
    Una idea de presentación para este plato es colocar los tres montaditos juntos en una bandeja o incluso en una tabla y acompañarlos con unas pocas patatas chips.

    Elaborando esta receta te darás cuenta de que has cocinado y elaborado 3 montaditos diferentes y que simplemente has utilizado y ensuciado la plancha eléctrica de Crisinox. Por lo tanto, no te hace falta nada más para sorprender a tus invitados y para cocinar un plato fácil que guste a todo el mundo.

    ¡1 comida, 3 montaditos, todos cocinados a la vez en un mismo utensilio, no podía ser otro que la plancha eléctrica Crisinox!

Vídeo: Montaditos clásicos y sencillos

 

Deja un comentario